«Todo lo que dices habla de ti: en especial cuando hablas de otro.» (Paul Valéry)

Una newsletter en la que hablar sobre libros para hablar sobre (casi) todo. De momento, cartas en martes alternos: bien partiendo de un libro que me haya entusiasmado, para saltar a otros temas, bien centrándome en un libro que me gustaría recomendarte, presentándote a quien lo ha escrito. Y otros descubrimientos y ombliguismo, también, por si te interesa —ojalá— en qué ando.

Y alguna vez alguna carta fuera de calendario, quizá fuera de lugar, por capricho. Me gusta la posibilidad de disponer de un espacio en el que compartir algunas ideas de forma más directa, y con un tempo diferente. En el siguiente enlace puedes suscribirte para recibir estas cartas de manera gratuita.

(Me llamo Elena Medel. Vivo en Madrid y trabajo como editora. He publicado algunos libros en varios géneros; el más reciente, la novela Las maravillas (Anagrama, 2020). Puedes buscarlos en la página de las librerías independientes, y curiosear en mi web, mi página en Facebook y/o mi perfil en Instagram. También puedes escribirme a hola@elenamedel.com.)

Muchas gracias a la artista plástica Marina Benito, cuyas ilustraciones arropan este espacio, y a Julia García Felipe, que se encarga de que cada carta llegue a tu bandeja de entrada.

Share Todo lo que dices habla de ti

People

Elena Medel
Leo, escribo y edito. Mi libro más reciente es la novela "Las maravillas" (Anagrama, 2020).